BARCO MADERA LE RENARD

22401

Nuevo producto

Edad: +14

Escala: 1/50

Eslora: 615mm

Manga: 238mm

Altura: 650mm

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

86,78 €

Más

Edad mínima 14 años 
Dificultad, ¿a quién va dirigido? Recomendada para modelistas con cierta experiencia, habilidad en el proceso de pintura y que hayan tenido algún contacto anterior con el trabajo de arboladura y jarcia. 
Dimensiones

Una vez finalizado el modelo tiene 615 mm de largo, 650 mm de alto y 238 mm de ancho. 

Escala 

La escala del modelo es 1/50 

Valor educativo

Conoce la historia de los corsarios franceses construyendo esta fiel réplica del balandro corsario botado en Sain Malo en 1812 al mando del famoso Robert Surcouf. Su principal cometido consistía en atacar y capturar los navíos de comercio enemigos de Francia. 

Qué incluye el kit

Set de piezas de tablero precortado por láser, maderas, piezas de latón y fundición.

Velas de algodón cortadas y cosidas a mano.

Instrucciones detalladas de montaje con imágenes a color del casco (formato A4) y de los palos, vergas y cableado (A3).

Incluye peana soporte con placa de metal.

HISTORIA DEL CÚTER LE RENARD: BARCO CORSARIO AHORA EN MAQUETA

Descubre Le Renard, maqueta realizada en madera del cúter botado en Saint Malo en 1812 por el famoso corsario Robert Surcouf con el principal objetivo de atacar y apresar los navíos de comercio enemigos de Francia. Sus acciones y su legado para con la ciudad de Saint Malo convierten al Renard en todo un símbolo de la fuerte identidad naval francesa.

Le Renard fue el último buque armado por el célebre Robert Surcouf. En septiembre de 1813 cumplió su mayor hazaña al vencer en combate a la goleta inglesa HMS Alphea, convirtiendo a la ciudad de Saint Malo en un refugio para las familias de los mayores corsarios del mundo. En 1991 fue botada una réplica del Renard original, que aún hoy sigue surcando con orgullo las aguas para deleite de sus visitantes.

 

KIT DE CONTENIDOS DE LA MAQUETA DE LE RENARD

Construye tu modelo a escala 1/50 de Le Renard, cúter corsario del S. XIX. Una pieza fundamental para el modelismo naval. Su sistema de montaje mediante falsa quilla y cuadernas acerca su construcción a la del barco real.

El kit de la maqueta de Le Renard contiene piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, madera de abedul, latón, fundición y tejido, así como el soporte-peana con placa de metal. Para el montaje podrás seguir nuestras completísimas instrucciones paso a paso en siete idiomas y a todo color (A4). Se incluyen en mayor formato (A3) todas las explicaciones referentes a arboladura y jarcia para un montaje sencillo y ameno.