PATRULLA DE POLICIA JUNIOR COLLECTION

30520

Nuevo producto

Uno de los juguetes de construcción para niños mayores de 8 años más deseados... ¡También por los mayores! Maqueta en madera de Coche de Policía (Police Patrol), ponle el color y las pegatinas que más te gusten según el país que quieras... ¡Vienen todas! El kit de modelismo contiene 59 piezas y el modelo una vez finalizado tiene 192 mm de largo.

Más detalles

8 Artículos

23,55 €

Más

Con la Junior Collection, los niños mayores de 8 años junto a adultos se divierten con los juegos de construcción: fácil montaje, alta calidad de materiales, piezas móviles, colas y pinturas seguras para los más pequeños, pegatinas... ¡Comparte tu pasión!

Con esta maravillosa maqueta del coche a escala pueden divertirse los hijos con sus padres mediante la construcción conjunta, como así se ha demostrado en eventos de presentación en distintos centros comerciales. Los autos a escala, entre los que se encuentran las furgonetas antiguas y los camiones a escala, están de moda, por eso te invitamos a que construyas.

El contenido del kit de modelismo para niños con la maqueta de la Coche de Policía (Police Patrol) es de altísima calidad, con planchas de tablero recortadas por láser, por lo que las formas de la maqueta son realistas y el montaje fácil y ameno. Para extraer las piezas del tablero es recomendable la supervisión de un adulto. Aconsejamos que primero se pinten las piezas -si quieres mezcla los colores y obtén nuevas tonalidades- y luego se monten.

Realizadas en madera, estas maquetas harán que las niñas y niños no sólo disfruten montándolas, pintándolas y decorándolas con los elementos que incluye este kit de modelismo (pinturas, pegatinas, pegamento...), sino que además compartan con sus mayores una actividad lúdica.

Además, todos disponen de piezas móviles (ruedas/hélices/elementos decorativos) para que se diviertan jugando con su creación.

20 otros productos en la misma categoría: