RMS TITANIC LANCHA SALVAVIDAS

19016

Nuevo producto

Edad: +14

Escala: 1/35

Eslora: 280mm

Manga: 95mm

Altura: 55mm

Más detalles

9 Artículos

49,58 €

Más

Edad mínima 14 años 
Dificultad, ¿a quién va dirigido? Recomendada para iniciarse en el modelismo naval por su sencillo montaje. 
Dimensiones

Una vez finalizado el modelo tiene 285 mm de largo, 55 mm de alto y 95 mm de ancho. 

Escala 

La escala del modelo es 1/35. 

Valor educativo

Revive la tristemente célebre historia del destino final del RMS Titanic. Propiedad de la compañía White Star Line, el Titanic era el más grande y lujoso trasanlántico de su época. Durante su viaje inaugural entre Southampton y Nueva York chocó contra un iceberg y se hundió en la noche del 15 de abril de 1912. Diseñado para transportar 32 botes salvavidas solo portaba a bordo 20 botes en el momento del naufragio, un número insuficiente para todos los pasajeros y tripulación. 

Qué incluye el kit

Set de piezas de tablero precortado por láser de alta precisión, maderas piezas de latón y fundición

Madera y chapa de abedul

Piezas en latón fotograbado de alta calidad

Velas cosidas a mano y preparadas para ser colocadas

Hilos de algodón

Soporte-peana para exponer el modelo una vez terminado

Guía paso a paso súper detallada con numerosas imágenes

HISTORIA DEL TITANIC: MAQUETA DEL BOTE SALVAVIDAS

Descubre el kit de la maqueta en madera de uno de los veinte botes salvavidas del RMS Titanic, el majestuoso barco británico que nada podía hundir y que, finalmente, yace en el lecho marino desde hace más de un siglo. Disfruta con este kit de modelismo que servirá para que te vayas iniciando en este maravilloso hobby.

El barco RMS Titanic estaba diseñado para transportar treinta y dos botes salvavidas pero en el momento del naufragio solamente portaba veinte, un número insuficiente para todos los miembros del pasaje.

El RMS Titanic, propiedad de la compañía White Star Line, era el más grande y lujoso transatlántico de su época. Durante su viaje inaugural entre Southampton y Nueva York colisionó contra un iceberg y se hundió en la noche del 15 de abril de 1912 en las gélidas aguas frente a la costa de Terranova. Para agravar las dimensiones de la tragedia, muchos de los insuficientes botes salvavidas fueron botados con muchos menos ocupantes de los que podían albergar.

 

CONTENIDOS DEL KIT DE MODELISMO DEL BOTE SALVAVIDAS DEL TITANIC

Construye tu modelo a escala 1/35 del bote salvavidas del RMS Titanic. La maqueta de la lancha de salvamento de la gran embarcación británica tiene un sistema de construcción mediante falsa quilla y cuadernas, hecho por el cual su montaje es fidedigno al real.

El kit de modelismo de la réplica a escala del bote salvavidas del RMS Titanic, que hará las delicias de los modelistas, contiene los siguientes elementos: piezas de tablero precortado por láser de alta precisión y de suma calidad; maderas y chapas nobles; piezas en latón fotograbado de alta calidad; hilos de algodón; soporte-peana para exponer el modelo una vez terminado y guía paso a paso súper detallada con numerosas imágenes.

Sigue nuestra guía con minuciosidad, si eres principiante mucho más, para el montaje de la maqueta del bote salvavidas del RMS Titanic y podrás completar tu modelo a escala de esta leyenda naval.