CADAQUES

19009

Nuevo producto

Edad: +14

Escala: 1/20

Eslora: 300mm

Manga: 95mm

Altura: 415mm

Más detalles

Este producto ya no está disponible

49,58 €

Más

Edad mínima 14 años
Dificultad, ¿a quién va dirigido? Recomendada para iniciarse en el modelismo naval por su montaje sencillo. 
Dimensiones

Una vez finalizado el modelo tiene 380 mm de largo, 370 mm de alto y 100 mm de ancho.

Escala 

La escala del modelo es 1/20. 

Valor educativo

En todo el norte de la Costa Brava así como en el Rosellón (sur de Francia) pueden aún encontrarse embarcaciones tradicionales como ésta descansando bajo el suave sol del Mediterráneo, tras duras jornadas de pesca de sardinas. Participe en nuestro pequeño homenaje a los hombres de mar de esta bella zona construyendo esta réplica a escala. 

Qué incluye el kit

Set de piezas de tablero precortado por láser, maderas, piezas de latón y fundición.

Velas de algodón cortadas y cosidas a mano.

Instrucciones detalladas de montaje con imágenes a color.

Set completo de planos a escala real del modelo. 

HISTORIA DEL BARCO PESQUERO CADAQUÉS

Descubre el Cadaqués, maqueta realizada en madera de esta típica embarcación de pesca de la Costa Brava catalana y del Rosellón francés.

Cadaqués, pueblo del norte de la Costa Brava que da nombre a este modelo a escala, vivió durante muchos años de cara al mar y con muy poco contacto con el resto de pueblos de la zona. Aún hoy pueden verse en sus playas algunas de estas tradicionales embarcaciones de pesca, siempre en busca de las destacadas anchoas de Cadaqués.

 

KIT DE MODELISMO DEL BARCO PESQUERO CADAQUÉS

Construye tu réplica en madera a escala 1/20 del Cadaqués, tradicional pesquero de la Costa Brava y el Rosellón francés. Su construcción mediante falsa quilla y cuadernas acerca el montaje de tu maqueta a la construcción del barco real.

El kit de modelismo contiene piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas nobles, latón, fundición y tejido. Para el montaje podrás seguir nuestra completa guía paso a paso en siete idiomas y a todo color, acompañada por los planos a escala real del modelo finalizado.