Sobre nosotros

Nuestra empresa

Especialistas del hobby:

Cadena de tiendas especializada en todo tipo de hobbys para adultos y niños. Fundada en 1995, disponemos de más de 40.000 referencias con las que esperamos satisfacer las mayores exigencias. Visite nuestras tiendas y verá el amplio surtido del que disponemos. Si no puede visitarnos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de e-mail y teléfono. Si busca algo concreto y no lo encuentra, consúltenos la posibilidad de conseguírselo.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Servicio tecnico personalizado
  • Nuestro equipo

Personal especializado:

En todas nuestras tiendas disponemos de personal especializado que le asesorará, ayudará y aconsejará sobre el producto que mas se ajuste a su perfil, tanto en la fase de compra, como posteriormente, con el fin de que le saque el máximo partido posible, y así, poder disfrutar de su hobby sin problemas.

Disponemos de las marcas líderes en el sector del hobby:

LEGO, PLAYMOBIL, SLUBAN, SIKU, JOAL, DEVIR, MAGIC, AEDES, NOREV, SOLIDO, BBURAGO, MAISTO, CARRERA, TAMIYA, KYOSHO, SYMA, SCALEXTRIC, NINCO, ARTESANIA LATINA, OCCRE, CONSTRUCTO, GAMO, NORICA, WALTHER, BRUNI, COLT, HARROWS, VALLEJO, EDUCA, CLEMENTONI, RAVENSBURGER, FOURNIER, DISET, FALOMIR, THINKFUN, V-CUBE, HPI, LRP, REVELL, etc.