Madera Hay 62 productos.

por página
Mostrando 49 - 60 de 62 items
  • Mi primer kit de madera es una nueva serie de kits para niños y niñas de +5 años. Concebidos como una manualidad de montaje sencillo suponen una actividad diferente y saludable durante su montaje e infinitas posibilidades de juego tras su finalización. El kit incluye todo lo necesario para su montaje, desde las instrucciones paso a paso hasta las pinturas...

  • Con la Junior Collection, los mayores de 8 años junto a adultos se divierten: fácil montaje, alta calidad de materiales, piezas móviles, colas y pinturas seguras para los más pequeños, pegatinas... ¡Comparte tu pasión! Construya, decore y disfrute de la maqueta del barco en madera César, clásico barco romano, perteneciente a Barcos con Historia, de la...

  • Con la Junior Collection, los niños mayores de 8 años junto a adultos se divierten con las maquetas de madera. Los juegos de construcción desarrollan el intelecto de tanto los pequeños como de los mayores. La embarcación de Cleopatra, la archiconocida y poderosa mujer egipcia, pertenece a una colección de juguetes de construcción para niños a partir de 8...

  • Uno de los juguetes de construcción para niños más deseados... ¡También por los mayores! Maqueta en madera del barco vikingo Drakkar. Construya, decore y disfrute de la maqueta Viking, clásico barco vikingo. Para mayores de 8 años. Se constituye de 54 piezas y una vez finalizado tiene 268 mm de largo.

  • SANTA MARÍA, kit de iniciación al modelismo, casco macizo de madera. Construye la carabela que llevó a Colón al descubrimiento de las Américas. SANTA MARÍA, kit completo, con el que pasara unas horas entretenido, disfrutando de su construcción. Resultado una maqueta muy decorativa. Ya tienes tu primer barco montado.

  • BALTIMORE CLIPPER, kit de iniciación al modelismo, casco macizo de madera. Construye uno de los barcos más rápidos de la historia de la vela. BALTIMORE CLIPPER, kit completo, con el que pasara unas horas entretenido, disfrutando de su construcción. Resultado una maqueta muy decorativa.

  • BOUNTY, kit de iniciación al modelismo, casco macizo de madera. Construyendo esta fragata, imagínate al Capitán Bligh aplacando el motín de abordo. BOUNTY, kit completo, con el que pasara unas horas entretenido, disfrutando de su construcción. Resultado una maqueta muy decorativa.

  • VIKING, kit de iniciación al modelismo, casco macizo de madera. Revive emocionantes historias construyendo el barco vikingo. VIKING, kit completo, con el que pasara unas horas entretenido, disfrutando de su construcción. Resultado una maqueta muy decorativa. Ya tienes tu primer barco montado.

  • Uno de los juguetes de construcción para niños más deseados... ¡También por los mayores! Maqueta en madera del Barco Pirata, perteneciente a la colección Barcos con Historia. El kit de modelismo contiene 65 piezas y una vez terminado el modelo tiene 325 mm de largo.

  • Uno de los juguetes de construcción para niños mayores de 8 años más deseados... ¡También por los mayores! Maqueta en madera de Coche de Policía (Police Patrol), ponle el color y las pegatinas que más te gusten según el país que quieras... ¡Vienen todas! El kit de modelismo contiene 59 piezas y el modelo una vez finalizado tiene 192 mm de largo.

  • Uno de los juguetes de construcción para niños más deseados... ¡También por los mayores! Maqueta en madera de la furgoneta hippie Surfer's Van, la furgoneta de los surfistas. Con la Junior Collection, los mayores de 8 años junto a adultos se divierten: fácil montaje, alta calidad de materiales, piezas móviles, colas y pinturas seguras para los más...

  • Uno de los juguetes de construcción para niños más deseados... ¡También por los mayores! Maqueta en madera del Avión Triplano del Barón Rojo: el Fokker Dr. I. ¡Conviértete en el piloto más famoso de la historia! El kit de modelismo contiene 43 piezas y el modelo una vez finalizado tiene 170 mm de largo.

Mostrando 49 - 60 de 62 items